El principe Harry sigue siendo noticia. Luego de haber hecho hace unas semanas las sorpresivas declaraciones contra la realeza británica en una entrevista con Oprah Winfrey, reveló que fue contratado por la empresa tecnológica BetterUp como principal oficial de impacto, informó Wall Street Journal.
Según la información publicada en BetterUp, se espera que Harry participe en las decisiones de estrategia de productos y contribuciones caritativas y que defienda públicamente asuntos relacionados con la salud mental. Wall Street Journal indicó que BetterUp se negó a comentar sobre cuánto se le pagaría al británico.
El propio príncipe Harry explicó en un blog de la empresa las razones por las que se unió a BetterUp.
«Lo que me llamó la atención sobre BetterUp fue que la misión de la empresa de liberar el potencial de las personas en todo el mundo requiere innovación, impacto e integridad. Su equipo ha estado cumpliendo ese trabajo durante años», explicó Harry, que reside en California con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.
De hecho, el hijo menor de la Princesa Diana había utilizado los servicios de la compañía recientemente.
«Personalmente he encontrado que trabajar con un coach de BetterUp no tiene precio. Me emparejaron con un coach verdaderamente increíble que me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva», explicó.
Recientemente se emitió una polémica entrevista que los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, le concedieron a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.