El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se mantienen firmes en su decisión de estar alejados de la realeza, y disfrutan de su nueva vida junto con su hijo Archie. El Daily Mail informó que los duques de Sussex vivieron un inesperado momento cuando fueron a hacer sus compras navideñas.
El hecho trascendió en Twitter, cuando se compartió la anécdota con el mundo. «Meghan y el príncipe Harry vinieron a mi trabajo hoy y les vendimos su árbol de Navidad. Fue una experiencia muy interesante», escribieron en la plataforma.
La escena ocurrió el martes cuando la pareja fue a buscar el árbol perfecto para su mansión en Montecito, California, donde pasarán su primera Navidad como familia independiente.
El vendedor contó que la tienda estaba cerrada especialmente para Harry y Meghan, para evitar que los abordaran los clientes, pero algo inesperado ocurrió.
Resulta que el local, llamado Big Wave Dave’s Christmas Trees & Pumpkin Patch, está ubicado en un estacionamiento. Una familia logró entrar al lugar mientras los duques todavía estaban comprando. Dos adultos y un niño se encontraban mirando los árboles para elegir cuál llevar y el pequeño corrió hacia el príncipe Harry.
«Había una familia allí y su hijo pequeño, emocionado, corrió a través de los árboles hacia Harry y le preguntó si trabajaba aquí sin saber quién era«, relató el empleado. Asombrado, el hijo menor de Lady Di le siguió la corriente al niño y no pudo evitar tentarse porque lo confundió con uno de los empleados de la tienda.
«Parecen gente muy agradable, honestamente. Meghan se veía muy amable y dulce; y Harry actuó como un chico genial. Estoy muy contento de que les hayan gustado nuestros árboles», confesó Almaguer.
El comercio se encuentra en un centro comercial de Santa Bárbara, a más de 12 kilómetros de la casa de la pareja. Este será el segundo año que pasarán las fiestas alejados de la reina Isabel II.