El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se mantienen firmes en su decisión de estar alejados de la realeza, y disfrutan de su nueva vida junto con su hijo Archie. El Daily Mail informó que los duques de Sussex vivieron un inesperado momento cuando fueron a hacer sus compras navideñas.
El hecho trascendió en Twitter, cuando se compartió la anécdota con el mundo. «Meghan y el príncipe Harry vinieron a mi trabajo hoy y les vendimos su árbol de Navidad. Fue una experiencia muy interesante», escribieron en la plataforma.
La escena ocurrió el martes cuando la pareja fue a buscar el árbol perfecto para su mansión en Montecito, California, donde pasarán su primera Navidad como familia independiente.
El vendedor contó que la tienda estaba cerrada especialmente para Harry y Meghan, para evitar que los abordaran los clientes, pero algo inesperado ocurrió.
Resulta que el local, llamado Big Wave Dave’s Christmas Trees & Pumpkin Patch, está ubicado en un estacionamiento. Una familia logró entrar al lugar mientras los duques todavía estaban comprando. Dos adultos y un niño se encontraban mirando los árboles para elegir cuál llevar y el pequeño corrió hacia el príncipe Harry.
«Había una familia allí y su hijo pequeño, emocionado, corrió a través de los árboles hacia Harry y le preguntó si trabajaba aquí sin saber quién era«, relató el empleado. Asombrado, el hijo menor de Lady Di le siguió la corriente al niño y no pudo evitar tentarse porque lo confundió con uno de los empleados de la tienda.
«Parecen gente muy agradable, honestamente. Meghan se veía muy amable y dulce; y Harry actuó como un chico genial. Estoy muy contento de que les hayan gustado nuestros árboles», confesó Almaguer.
El comercio se encuentra en un centro comercial de Santa Bárbara, a más de 12 kilómetros de la casa de la pareja. Este será el segundo año que pasarán las fiestas alejados de la reina Isabel II.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional