LIFE STYLE

El gran cambio en la felicitación navideña de los príncipes de Gales

por Avatar El Debate

La felicitación navideña de los príncipes de Gales (y sus hijos: Jorge, Carlota y Luis) ya está aquí un año más. A diferencia de otros años, Kate Middleton y Guillermo apostaron por una imagen de estudio en blanco y negro que destaca sobre las imágenes navideñas exteriores a las que nos tenían acostumbrados en otras ocasiones.

Los royals aparecen de pie, unidos y firmes, siendo Carlota la única sentada sobre una silla con las piernas cruzadas que ocupa la parte central de la instantánea tomada por el fotógrafo Josh Shinner. «Nuestra tarjeta de Navidad familiar para 2023», escribieron el sábado el príncipe y la princesa de Gales junto a un árbol de Navidad y un corazoncito a través de su cuenta conjunta de Instagram junto con la foto en blanco y negro de la familia de cinco: el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5. Todos visten camisas blancas con botones. Middleton y Charlotte llevan vaqueros mientras que los tres chicos lucen pantalones negros.

«Excelente foto familiar, no puedo olvidar lo rápido que están creciendo los niños», escribe un usuario, mientras que otro comenta: «¡Recuerdo cuando nacieron todos estos bebés! Mirad lo mayores que están».

Se trata de un clásico retrato que supone un cambio para Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, ya que hasta ahora solían compartir fotografías a todo color tomadas al aire libre. «Nuestra tarjeta navideña familiar para 2023», señalan junto a su christmas navideño. El año pasado, los príncipes de Gales sorprendieron con una postal navideña veraniega y desenfadada en la que aparecían caminando muy sonrientes de la mano con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis en su casa de campo en Norfolk.

El heredero al trono y su familia trasladaron su residencia principal de Londres a Windsor el año pasado y de ahí que hayan realizado esta postal navideña en sus nuevas dependencias.

La tarjeta navideña de la familia aparece tras el huracán provocado por el libro del periodista Omid Scobie que, debido a un error de imprenta, alegaba que Middleton fue uno de los miembros de la realeza que expresó su preocupación por el color de piel del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry. Ni Middleton ni Guillermo han abordado públicamente las afirmaciones del libro, que también menciona al Rey Carlos III como el otro miembro de la realeza que hizo comentarios «racistas».