El dramático momento ocurrió en Avila Beach, California, donde inesperadamente una ballena casi devora a dos mujeres que estaban practicando kayak.
Julie McSorley y Liz Cottriel lograron escapar del ataque de la ballena en California y contaron su experiencia a Fox 26 News.
«Vimos el gran cardumen de peces, la gran bola de cebo salir del agua y a la ballena subir. Pensé: ‘¡Oh, no! Está demasiado cerca’. Cuando me di cuenta estaba en el agua», narró McSorley. «Pensé que estaba muerta y que se me iba a caer encima», agregó Cottriel.
Por fortuna, ambas pudieron salir a la superficie. Al cabo de unos momentos, otros kayakistas y surfistas que estaban en la zona acudieron a su rescate.
Milagrosamente, la dupla salió ilesa del incidente y hasta lograron recuperar su kayak y volver a la playa. Lo único que perdieron fueron las llaves del auto que, en perspectiva, fue un daño menor en relación con lo que podría haber pasado si la ballena se las tragaba.
“Regresamos al auto y mientras me sacudía, un montón de peces salieron de mi camisa. No podía creer la situación», concluyó Cottriel.
https://www.youtube.com/watch?v=rJ04QzYxfKw