A police officer stands at the scene at Ronald E. McNair Discovery Learning Academy after reports of a gunman entered the school, Tuesday, Aug. 20, 2013, in Decatur, Ga. A suspect was in custody after reports of gunfire at an Atlanta-area elementary school Tuesday, the school chief said, with television footage showing young students running out the school being escorted by teachers and police. Michael Thurmond told The Associated Press he had no reports of injuries and that all students and teachers are accounted for and safe. (AP Photo/David Goldman)

Amelia Ressler, una maestra de 30 años de edad que trabajaba como profesora suplente en una escuela primaria de Carrollton, Georgia, fue detenida bajo múltiples cargos de abuso sexual de menores. Esto luego de que supuestamente se grabara en video masturbándose durante una clase en la cual se encontraban presentes 19 niños de entre 7 y 8 años.

Según un comunicado de la policía el pasado 5 de febrero, un residente se percató del video de la profesora en redes y dio alerta a las autoridades escolares de la escuela Mt. Zion Elementary School, quienes a su vez alertaron a detectives del condado de Carroll.

«Al parecer, la maestra se estaba masturbando mientras estaba en la clase llena de niños». Así lo aseguró Ashley Hulsey, directora de comunicaciones del departamento de policía del condado de Carroll a Fox 5.

Agregó: «Ella lo grabó en video y lo distribuyó, y pudimos conseguir la evidencia. No era como que los niños no podían alzar la mirada y visualmente darse cuenta de lo que estaba ocurriendo».

Hulsey explicó que el supuesto video sexual habría causado preocupación entre los 19 menores presentes en la clase, cuyas edades oscilan entre los 7 y los 8 años, y que la oficina del alguacil había trabajado diligentemente para borrar todo vestigio del video en las redes mientras se preparaban los cargos en contra de la sospechosa. Así lo reseñó People en Español.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!