Con un fondo azul y una enorme cantidad de figuras geométricas, un nuevo desafío visual pone a prueba a los usuarios de las redes sociales. El objetivo es descubrir qué animal se esconde en una serie de cuadriláteros que pueden engañar a la vista, ya que generan un efecto óptico que distorsiona la percepción de la imagen.
La imagen sobre la que se forma la figura de un animal está llena de líneas blancas y azules que logran confundir a quien mira. Con algo de concentración, sin embargo, el acertijo logra resolverse. Quienes no hallen una respuesta, podrán encontrar la resolución a este reto visual en el siguiente apartado.
La resolución del desafío visual
Con sus características particulares, cada desafío visual encierra un grado de dificultad distinto. Algunos requieren de una mayor agudeza para descubrir lo que a simple vista no se percibe, mientras que otros son más sencillos.
En el caso del reto visual de hoy, hay una única misión: encontrar la figura de un animal. Para eso, habrá que concentrarse en las distintas zonas de la imagen e intentar descubrir cómo es el contorno que se dibuja sobre este desafiante fondo de líneas que marean.
¿Ya descubriste qué animal es? A continuación, podrás encontrar la resolución desafío planteado anteriormente: la figura que podía verse sobre el fondo azul es la de un oso.