Difundido tanto a través de Facebook como Twitter, el desafío visual que les proponemos hoy pondrá a prueba tu agudeza y capacidad de observación. ¿Qué tienes que hacer? Encontrar un oso panda entre los dálmatas.
A más de un año de comenzada la pandemia de coronavirus, millones de personas en todo el mundo se volcaron a las redes sociales con el fin de buscar herramientas para distraerse. En este sentido, los desafío visuales han contribuido a que muchas personas se entretengan y pasen un buen rato.
¿Están preparados? A continuación, la imagen que te desafía.
La resolución del desafío visual de los dálmatas y el oso panda
Como es sabido, tanto los dálmatas como los osos panda tienen su pelaje en dos colores: blanco y negro. Justamente esa combinación de colores y texturas es lo que tenemos que evitar que nos confunda.
Distribuidos sobre un fondo claro tenemos cinco dálmatas, cuatro están sentados y uno recostado. Y, como sabemos, un panda que está camuflado en la imagen. ¿Puedes encontrarlo?
En todos y cada uno de los retos visuales se suele aconsejar segmentar la búsqueda. En este caso bien podemos concentrarnos de a un perro a la vez o repartir la imagen en cuadrantes.
¿Ya lo encontraste? ¿En cuánto tiempo lo hiciste? Si aún no tuviste suerte puedes seguir intentándolo. Si no, solo tienes que deslizar hacia abajo.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional