La Oficina de Turismo de Curazao estuvo presente en la decimoséptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), organizada por el Ministerio de Turismo, celebrada en San Cristóbal, estado Táchira.
En el evento que reunió a 40 países y más de 300 delegados internacionales, Curazao tuvo una destacada participación. Además de destacar las maravillas naturales que posee la isla, la representación curazoleña resaltó los nuevos desarrollos hoteleros como Corendon, Sandals, Dreams y Zoetry, así como todas las remodelaciones hechas al sector hotelero durante la pandemia en los hoteles Marriot y Renaissance, según una nota de prensa.
La Oficina de Turismo de Curazao brindó detalles sobre las oportunidades de inversión en la isla, no solo en el campo de bienes raíces sino también en el área energética.
La Oficina de Turismo de Curazao cumplió con su tarea de asesorar al turista en su viaje y al empresario en los más mínimos detalles de inversión, compartió ideas y ofreció a los visitantes y profesionales de la industria información sobre el desarrollo turístico, hotelero y de negocios que brinda Curazao como país, el cual garantiza la calidad de los productos y servicios ofrecidos en el territorio insular.
La Oficina de Turismo está haciendo un esfuerzo para orientar a los visitantes, con el fin de que tengan las herramientas necesarias en materia de información sobre todo lo concerniente a Curazao, desde actividad económica, hotelería, entretenimiento y servicios.
La participación en la Fitven es una muestra de la apuesta por seguir fortaleciendo las relaciones entre Curazao y Venezuela y mantener los lazos históricos que unen a ambos países.