Las tendencias de la moda van y vienen, y en el año 2020 habrá algunos estilos de los que seguro tocará despedirse por mucho tiempo.
Estas son las tendencias de la moda que se acabarán en 2020:
Athleisure
Este estilo sporty/fashion le dice adiós al ropero por un tiempo. Pero cuidado, no se debe descartar estas prendas ya que para lo que realmente fueron pensadas, que es hacer deporte, seguirán sirviendo.
Oversized
Lejos de lo que se cree, las prendas más grandes que la silueta no le resultan favorecedoras a todas las mujeres. En 2020 acabarán los vaqueros boyfriend, las mangas muy largas y las camperas tres talles más grandes. En cambio, se verá el retorno de las prendas más neutras, sobrias y a la medida.
Minifalda
Esta prenda, que llega a mitad de la pantorrilla, ya es un clásico. Sin embargo, algunos expertos en la moda creen que este tipo de diseño corto volverá a ser tendencia en la moda en algunos años.
Championes deportivos
Esta cómoda opción se seguirá usando, pero en los contextos adecuados. Este tipo de calzado ya no se usará las 24 horas del día, los 365 días del año. El protagonismo lo tendrán ahora los mocasines masculinos y las sandalias tipo bailarinas.