Con su cabello al natural y look extravagante, Takenya y Cipriana Quann se afianzan como un gran duo. Deslumbraron en la Semana de la Moda de Nueva York y en ellas están las miradas de muchos de los productores y modistos del medio.
Originarias de Baltimore, Estados Unidos, las gemelas tienen 30 años de edad y en poco tiempo consiguieron lo que muchas quisieran. Logrando ocupar las primeras filas de los mejores desfiles, ser portada en las grandes revistas especializadas y tener miles de seguidores.
Cipriana fundó Urban Bush Babes, una página dedicada a las notas de lifestyle con especial foco en la moda. Y Takenya es cantante y colaboradora de la página web. En las redes, ambas comparten con sus seguidores sus outfits diarios y los eventos a los que asisten, una actividad que generalmente comparte y disfrutan.
Una de las claves de su éxito es su cabello. Las hermanas confesaron haber estado disconformes con él en el pasado y por ese motivo llegaron a alisarlo. Con el paso del tiempo, lo aceptaron, lo tomaron como un símbolo de empoderamiento y lo llevan con orgullo sin tratamientos que modifiquen su aspecto. Para ellas no hay secretos a la hora de cuidarlo: aceite de coco virgen, acondicionador con té de base y aceite de jojoba.