Uno de los temas más mediáticos de los anteriores años fue sin duda la separación del matrimonio del exfutbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.
El mundo del entretenimiento, el fútbol y la música seguían muy de cerca los pormenores de la situación que atravesaban las dos estrellas y se preguntaban el por qué de la decisión de romper una relación de más de 10 años.
Al pasar de los días se fueron conociendo más detalles y salió a la luz el nombre de Clara Chía, la nueva pareja de Piqué. En ese entonces una total desconocida se estaba llevando las miradas de todo el mundo entre especulaciones de infidelidad con el ahora empresario.
Al parecer el misterio de cómo empezó todo entre los dos llegó a su fin. La Tiktoker Stella subió recientemente un video a la plataforma en la que cuenta que, trabajando en un bar, fue testigo de los primeros momentos de la pareja.
¿Cómo se conocieron ella y Clara Chía?
Según ella, al empezar a trabajar en un bar de Barcelona, que no nombró por temor a represalia, conoció a Clara. Al bar asistían constantemente personas famosas, pero a ella no le importaba mucho. Sin embargo, cuenta que Chía tenía «buena relación con los managers».
En el video, relata como su excompañera de trabajo tenía buena relación también con muchos futbolistas que asistían al bar. Pero había uno especial, Piqué era uno de ellos. A pesar de esto no sospechó nada, pues en ese entonces, Chía tenía novio.
Continuando con el relato, habló de como era habitual ver al exdefensor culé en las instalaciones. Incluso comentó como un día él llegó con pasamontañas a visitar a su colega.
Para ella todo era muy normal, pensando que tenían una relación de amistad. Sin embargo, comenta, luego de que estalló el escándalo pensó en varias cosas que pasó por alto y le confirmaban que efectivamente Clara y Piqué mantenían una relación.