La llegada del verano pone en alerta a las personas. Y no precisamente por las altas temperaturas. Durante esta época, los mosquitos y otros insectos comienzan a invadir las grandes ciudades. Uno de ellos son las cucarachas, quienes aprovechan su movilidad para escurrirse en las tuberías y así entrar a las casas.
De esta forma, las cucarachas comienzan a ser un problema importante en cada uno de los hogares y, es por eso, que las personas comienzan a buscar antídotos caseros en internet. Por intermedio de las redes sociales, los usuarios no solo encuentran soluciones efectivas, sino que también ideas con muy pocos ingredientes.
Una de las especias que combate a estos insectos es el orégano. Asociado para espolvorear por arriba a las pizzas, este condimento tiene una utilidad potente y eficiente que combate a las cucarachas.
Existen varias formas de emplear el orégano para este fin. Una de ellas, es armar una receta concentrada que se coloca en zócalos, marcos de ventana y otros lugares con la idea de que los insectos se topen con el repelente y salgan despavoridos.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional