Esta casa rodante se trata de una verdadera mansión con ruedas. De estilo futurista, es la más lujosa del mundo y está compuesta por dos plantas que se convierten en tres cuando se activa una increíble terraza con barandas automáticas y mobiliario incorporado.
La casa rodante es un modelo de la empresa austríaca Marchi, especializada en el diseño de palacios rodantes. El eleMMent palazzo, como la marca bautizó al exclusivo vehículo, se ofrece a tres millones de dólares.
Lejos de la clásica casita que se lleva remolcada, esta versión mide 12 metros de largo, 4 de altura y 2.55 de ancho. Además, los metros se multiplican cuando, una vez identificado el lugar ideal para acampar, se extiende hacia arriba y se despliega hacia los laterales.
La autocaravana está construida sobre e un camión Volvo y usa un motor de seis cilindros con 600 CV de potencia. Su diseño combina recursos propios de la navegación, de la aviación y de los deportes de motor.
El interior ofrece un sistema de control de la temperatura que se puede regular en cada uno de los compartimientos del transporte. La sala de estar cuenta con un sillón de cuatro metros, una barra, una máquina de hielo, una gran pantalla de televisión y una cocina de concepto abierto.
Dos generadores de energía, un sistema inteligente de administración de la electricidad y una gran capacidad de almacenamiento de agua ofrecen las condiciones para que los viajeros puedan ser autosuficientes durante varios días.