La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó está a mes y medio de su boda, que se realizará el 8 de julio de 2023. Y aún le falta el vestido de novia. La socialité española viajó el domingo a Nueva York para definir el diseño de la firma Carolina Herrera que lucirá en el día más especial de su vida.
Fuentes cercanas a la chef e influencer revelaron, según medios internacionales, que la novia tomó un vuelo desde Madrid al JFK de la Gran Manzana, para estar presente en la cita con la famosa marca de la diseñadora venezolana este lunes.
En la víspera del viaje, Falcó asistió a la boda de su amiga Lucía Domínguez Vega-Penichet, evento al que acudió con su madre y hermana, Ana Boyer, según se ve en las fotos que compartió con sus 1,5 millones de seguidores en Instagram.
Con quién viajó Tamara Falcó a Nueva York
La marquesa de Griñon, de 41 años de edad, había acordado inicialmente que el vestido de novia lo confeccionaría Sophie et Voila, pero terminaron el contrato por diferencias sobre el diseño.
Por este motivo, la ganadora de MasterChef Celebrity España 2019 tuvo que tomar una nueva decisión y se inclinó por la marca de la venezolana. Tamara Falcó viajó a Nueva York con Blanca Unzueta, su estilista de cabecera.
Vale mencionar que aunque fue cuestionada por la prensa, la hija de Carolina Herrera, actual líder de la marca, no ha querido revelar detalle alguno del vestido de novia de Tamara Falcó.
La hija de Isabel Preysler es una destacada empresaria que incursiona en la cocina con mucho éxito. Tiene estudios en moda y comunicación mediática y en 2022 estrenó en Netflix Tamara Falcó: Marquesa, en el que recrea cómo cumplió su sueño de hacer un restaurante en el castillo que heredó de su padre marqués.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional