La duquesa de Cornualles, Camilla Parker, publicó una nueva fotografía oficial desde su jardín en Raymill, su casa al sudoeste de Inglaterra, para celebrar los 75 años que cumple este domingo.
La esposa del príncipe Carlos posa sentada con un vestido azul de flores de la diseñadora Sophie Dundas y sonríe relajada ante una mesa, donde se ve una taza y un bol lleno de melocotones.
El fotógrafo Chris Jackson hizo la fotografía el mes pasado en Raymill, la casa de seis dormitorios ubicada en el pueblo de Lacock, en el condado rural de Wiltshire, una propiedad que la duquesa compró a mediados de los 90, tras su divorcio de Andrew Parker Bowles.
Desde Clarence House anunciaron que Camilla celebraría su cumpleaños de forma privada, «con una pequeña cena de familia».
El pasado mes de febrero, la reina Isabel II expresó su deseo de que Camilla ostente el título de reina consorte cuando el príncipe Carlos acceda al trono y se convierta en rey, lo que aclaró todas las especulaciones que, hasta el momento, le habían atribuido solo el título de princesa.
Hija de una familia de la baja aristocracia británica, formaba parte del círculo del príncipe de Gales desde 1970, cuando ella, con 23 años y él, con 21 se conocieron. En el primer encuentro, Camila recordó a Carlos que su tatarabuelo el rey Eduardo VII había sido amante de su bisabuela Alice Keppel.