Las autoridades de California solicitaron apoyo a la comunidad para encontrar a Attilio Brillembourg, hermanastro de la princesa de Grecia, la venezolana Tatiana Blatnik. El individuo fue reportado como desaparecido en Malibú (California, EE UU), según la oficina del Alguacil de Los Ángeles.
El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles hizo un informe sobre personas desaparecidas. En él, describieron que Brillembourg fue visto por última vez el sábado 18 de mayo en Malibú. Además, portaba una camisa azul, pantalón gris y estaba descalzo.
Detectives need your help locating missing person Attilio Brillembourg. To provide info anonymously, call LA Crime Stoppers 800-222-8477, smartphone:"P3Tips" App or by website: https://t.co/EolYt2qufe@acornnewspaper@TheMalibuTimes@991KBU@CityMalibu pic.twitter.com/uGIUmKFZmx
— LASD Lost Hills Stn. (@LHSLASD) May 19, 2024
El hombre, de 53 años, comparte nombre con su padre, el empresario venezolano Attilio Brillembourg. De hecho, por esta razón, algunos medios locales reportaron que la persona desaparecida era el padrastro de Blatnik en un principio.
Desde ese momento nadie ha logrado ponerse en contacto con él, ni puede dar una pista sobre su paradero actual. Por eso, los cuerpos de seguridad comenzaron a buscarlo, pidiendo el apoyo de los ciudadanos en esta tarea.
Attilio Brillembourg y su hermana
La princesa no se ha posicionado al respecto y la última publicación de su cuenta de Instagram fue el lunes y se trata de una felicitación a los participantes y trabajadores del Tour de Grecia.
En abril, se había dado a conocer que la publicista suiza se divorció del príncipe Nicolás de Grecia tras casi 14 años de matrimonio.
Nicolás de Grecia se casó con Tatiana Blatnik, nacida en Caracas, Venezuela, en 1980, descendiente de la aristocracia alemana, y criada en Suiza, en agosto de 2010.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional