El sábado el primogénito del futbolista retirado David Beckham y la cantante Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, se casó con Nicola Peltz, la actriz que alcanzó el reconocimiento internacional por interpretar el papel de Teresa Yeager en la película Transformes 4: La era de la extinción que se estrenó en 2014.
Aunque la pareja quiso mantener total discreción durante este fin de semana en torno a su enlace matrimonial, poco a poco surgieron más detalles del evento que ya es considerado como «la boda del año», ya que una fuente consultada por el periódico The Sun, dio a conocer que contrario a lo estipulado en la tradición occidental en la que la esposa toma el apellido del esposo, en esta ocasión, será Brooklyn el que ocupe el apellido de Nicola.
«Brooklyn está perdidamente enamorado de Nicola, es una gran señal de su compromiso con ella y de su amor por ella», expresó la fuente a dicho medios de comunicación.
Esta muestra de amor se suma a otras acciones que ambos jóvenes han realizado en los más de dos años que tienen siendo novios, como los tatuajes que se hicieron uno del otro: los ojos de Peltz en la nuca de Brooklyn y el nombre de él en la espalda alta de ella.
Además, también dieron a conocer que decidieron intercambiar sus muelas de juicio bañadas en oro y que cada uno las usa como collar.
Brooklyn de 23 años de edad y Nicola de 27 se dieron el «Sí, acepto» en una ceremonia judía, religión que profesa la familia de ella, la cual se llevó a cabo en la enorme mansión de miles de metros cuadrados que tiene el papá de ella en Palm Beach, a pie de playa, y que está valuada en más de 100 millones de dólares.
Nicola usó un vestido blanco confeccionado por el diseñador Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. Entre los invitados a la celebración estuvieron: Gigi Hadid; Eva Longoria y Pepe Bastón; Dave Gardner; las hermanas Williams, Venus y Serena; Louise Linton; Nadie Ferreira, ex de Marc Anthony y el diseñador Peter Dundas, entre muchos otros.
Por si no fuera poco, Snoop Dog reveló hace unos días que él sería el encargado de amenizar la celebración: «David ha sido mi hijo durante más de diez años y estoy cerca de su familia. La boda de Brooklyn va a ser un gran evento y mi regalo para él y su futura esposa es que vendré y haré un set para ellos en su gran día. Nada hará que comience la fiesta después del primer baile como un set de Snoop. La pista de baila va a estar en llamas».