El primer ministro británico, Boris Johnson, tiene un nuevo ocupante en la residencia oficial de Downing Street, en Londres. No es un ministro, se trata de un cachorro Jack Rusell rescatado.
El perro macho, de 15 semanas de edad, se llama Dilyn. Ahora compartirá hogar con el famoso gato Larry, que ocupa la casa desde hace años.
«El primer ministro siempre ha sido un apasionado defensor del bienestar animal y cree en darles a los animales el mejor comienzo en la vida», dijo un portavoz del primer ministro.
El cachorro estuvo en cuidado de crianza durante cinco semanas después ser abandonado por una granja de perros sin licencia en el oeste de Gales.
El grupo benéfico Amigos de los Animales Gales está agradecido de que el cachorro encontrara nuevos dueños.
“A este pequeñín no le faltará nada en la vida, ¿qué puede ser mejor que eso? Su adopción crea conciencia sobre la campaña contra la cría de cachorros y también destaca la importancia de adoptar en lugar de comprar», explicaron.
Agregaron que «el sufrimiento de estos perros es inimaginable».
«A menos que lo veas de primera mano como lo hemos hecho durante tantos años tristes», concluyeron.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional