Para potenciar tu belleza no tienes necesariamente que gastar de más en costosas cremas o tratamientos. ¿Acaso nos has oídos eso de que uno es lo que come? Pues al incluir en tu dieta ciertos alimentospodrás tener la piel mucho más bella, el pelo más sedoso e incluso las uñas más fuertes.
- Lechosa: Gracias a su concentración de antioxidantes y vitamina C, este alimento tiene un efecto anti edad que reduce la aparición de las odiadas arrugas.
- Espinaca: Este alimento te ayudará a tonificar los músculos, a combatir la anemia y, debido a su alto contenido de agua y pocas calorías, te ayudarán a mantener una buena figura.
- Ostras: ¿Quieres aumentar la producción de colágeno en la dermis? Incluye en tu dieta estos mariscos que debido a que son fuente abundante de zinc aumentan la producción de estos.
- Ajo: ¿Quieres eliminar el acné? Consume ajo y verás cómo este podrá ayudarte a desaparecerlo gracias a sus propiedades antibióticas.
- Acelga: Debido a la gran cantidad de biotina (un tipo de vitamina B) que contiene, este alimento ayuda a promover el crecimiento de un cabello, largo, brilloso y sedoso. Agrégala a tus ensaladas.
- Zanahorias: Dale brillo y color a tu piel de forma natural consumiendo este alimento rico en carotenoides, sustancias capaces de lograr este efecto.
- Coliflor: El cansancio o las noches sin dormir muchas veces nos producen unas enormes ojeras que como sea queremos desaparecer. Para ello, consume vitamina K y hierro, los cuales se encuentra en alimentos como la coliflor.
- Remolacha: Para tener una uñas lindas, consume alimentos ricos en azúcares, vitamina C, calcio y hierro, como la betarraga. Además, este ayuda a producir la llamada “hormona de la felicidad”: dopamina, capaz de combatir el estrés y la depresión.