Horóscopo Virgo del 7 de julio al 13 de julio

Abre bien los ojos, pues múltiples oportunidades se presentan ante ti. Deja a un lado cualquier conflicto y no permitas que la ira te tome por sorpresa. Concéntrate en proyectos que te llenen desde lo más profundo; pronto verás los frutos de tu esfuerzo manifestarse. El universo te bendice con diversas opciones para alcanzar tu mejor posición. Recuerda cuidarte y mantener el equilibrio en todo momento.

Tu palabra: EFECTIVIDAD

Salud: Enfoca tu visión en mantener la estabilidad; tu bienestar es primordial. No le des entrada a las energías que quieran perturbarte.

Recomendación: La alegría llega a tu vida en todos los aspectos y se fortalece en tu hogar y en la base de tus proyectos.

Mensaje de las runas: Tu comunicación será la fuerza que te guía y te lleva más allá en cada paso. Confía en la fuerza de tu ser.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!