Horóscopo Tauro del 7 de julio al 13 de julio

Antes de actuar, medita sobre cada nueva acción. Evita dejarte llevar por impulsos desmedidos que puedan arrebatarte más de lo que estás dispuesto a perder. Tu estabilidad emocional es firme y te permite ver con claridad lo que realmente te rodea y beneficia. No esperes a brillar con otra luz; extrae la luminosidad desde tu interior. Imagina que tienes un sol en el centro de tu corazón, listo para irradiar brillo en todo lo que haces.

Tu palabra: SUERTE

Salud: Respira profundamente y mantén la tranquilidad; no pierdas el control en ningún momento. Llénate de energía positiva, mantén tus bases sólidas.

Recomendación: Libérate de todo lo que no te permite avanzar, debes sacar de tu interior el impulso para alcanzar tus logros.

Mensaje de las runas: Prepárate para tiempos de trabajo y dedicación. Estás construyendo el imperio de tus sueños, paso a paso.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!