Horóscopo Sagitario del 7 de julio al 13 de julio

Persiste en tus esfuerzos, pues nunca debes rendirte en el último momento. No dejes de creer, pues la recompensa está al alcance de tus manos. Mantén tus ojos abiertos en cada esquina, observando más allá de lo evidente. Además, necesitas comprender que una corazonada te advierte sobre una traición que se acerca; para ti, ya no es una sorpresa. Controla tus gastos y procede con precaución en los próximos días.

Tu palabra: CAUTELA

Salud: Desde tu interior, la energía se fortalece y te sientes sano y pleno en todos los sentidos. Mantén esa fuerza en alto.

Recomendación: Sigue construyendo y visualizando que pronto tendrás todas las oportunidades necesarias para convertir tus sueños en una gran realidad.

Mensaje de las runas: En tus manos reside el poder de fertilizar cada semilla que desees recoger como un fruto abundante en el futuro.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!