Cerramos la semana con la energía maravillosa de la Luna Nueva, que estará en el signo de Libra el 25 de septiembre y es la primera Luna luego del equinoccio de otoño, abriendo paso a un nuevo ciclo que viene a renovar, trasformar y planificar los próximos pasos.
Luna de los comienzos y aperturas
Ya aproximándose la salida de Mercurio Retrógrado es pertinente tener clara una estrategia a seguir, así como un plan de trabajo que sea capaz de marcar un camino seguro que te lleve donde deseas.
Hay que darle prioridad a tus sueños y proyectos
Bajo esta Luna Nueva se abre un nuevo ciclo personal que te hará cuestionar algunas situaciones y buscarás la manera de mejorar en todos los sentidos y encontrar el propósito que pueda satisfacer tus deseos. Debes poner atención a lo que te hace sentir lleno de seguridad y coopera con la construcción del entorno que deseas.
Dedícate este día para liberar toda pesadez y negatividad de tu ser
La Luna Nueva en Libra invita a cuidarte, a sanar heridas y recobrar tu energía por completo; te lleva a conectar con tus raíces, así como con las ideas primordiales que roban por completo tu atención. Guiará tus pasos al equilibrio y conectará los hilos que te posicionan en donde realmente debes estar.
Aprovecha la energía del romance que rodea el ambiente
Evita malentendidos que surjan por la influencia de Mercurio, enfoca tu energía en pasar buenos momentos y en darle importancia a lo que realmente lo merece. No te pierdas en molestias sin sentido que solo te aparten de la armonía que puedes percibir. Aprovecha de aportar mejoras que te dé mayor estabilidad con tu pareja.
No te apresures ni te dejes llevar por el impulso
Mira este nuevo ciclo como un periodo donde debes sembrar tus ideas para verlas florecer, aunque estamos en tiempo de cosecha, igual hay que darle el tiempo correcto a cada cosa para tomarlo en las manos solo cuando esté totalmente maduro.
Recomendaciones para el equinoccio
- Toma un baño con sal marina y hierbas para aliviar la carga energética.
- No te dejes robar la energía por personas que solo quieren agotar tu poder.
- Medita sobre lo que quieres hacer y escríbelo en un papel para ir trabajando en esa lista de pendientes.
- Limpia tus piedras y cristales para eliminar el exceso de energía.
- Traza un nuevo plan para tener tiempo de edificar la realidad con la que sueñas y realmente mereces.
Bendecida luna para ti y tu familia, aprovecha esta energía en ti y en lo que realmente te llena de alegría el corazón.