Hoy jueves 4 de noviembre el cielo nos regala un momento mágico y es que tendremos una maravillosa luna nueva en el signo de escorpio, traerá con ella una fuerte energía que se manifiesta en cada ser.
La luna nueva es cuando la oscuridad se adueña por completo del firmamento mostrando el brillo más intenso de las estrellas y la luna nos oculta su brillo preparándose para entrar en su fase creciente, una vez más.
Al estar en el signo de escorpio moverá fuertemente las emociones, sacando a flote tu lado más sensible, pasional, emocional y junto a la luna nueva, que es la luna de los comienzos, será un gran momento para aprovechar esa fuerza de arranque.
La transformación es necesaria y a todos los cambios que te arriesgues a asumir serán para renovar tu bienestar, así que debes ir con valor ante cada desafío y entender que estos procesos son para tu fortuna.
Es el momento propicio para alcanzar tus sueños o ir en búsqueda de los primeros pasos para la concreción de lo que deseas. La energía te impulsará a avanzar más allá de los obstáculos, en la dirección correcta y con todo el ánimo necesario.
Tus relaciones emocionales se profundizan y esto te guiará a un nuevo nivel que podrás disfrutar ampliamente, es tiempo de sincerarse y crecer en armonía. Si es necesario apartarse de lo que te lastima, no lo pienses más y actúa.
Acepta los cambios voluntariamente y así no estarás contra la corriente, de nada te sirve poner resistencia a algo que ya es inminente.
Mira en tu interior y observa qué hay dentro de ti, cómo se construye tu ser y de qué estás hecho. Es un buen ciclo para iluminar directamente cada rincón, la luz nace de tu pecho y se expande voluntariamente.
Abraza tu sombra y no pierdas la oportunidad de sacar la basura de tu pensamiento y de tu sentimiento, para abrir paso a lo bueno que está dispuesto para ti.
Feliz luna nueva.
Y bendiciones para todos.