El jueves 14 de septiembre tendremos la Luna Nueva en el signo de virgo, conectándonos con una energía que viene a cambiarlo todo. Ocurre en un momento importante, pues marca el último ciclo de lunación antes de la temporada de eclipses y se desarrolla unos días previos del equinoccio de otoño para el hemisferio norte.
Comenzará un viaje interior, a las profundidades, donde se moverán y sacarán a flote energías que determinarán a donde dirigir los pasos futuros. Es la oportunidad perfecta para replantear la situación que te encuentras y redirigir tu camino a la ruta más adecuada para ti.
Te dejo las palabras claves para poder sacar el mayor provecho de su energía.
NOVEDADES
Muchas cosas nuevas sucederán en tu entorno, conectándote con aspectos que antes no habías contemplado, impulsa esos pensamientos para entender cuál será la frecuencia que te corresponde.
OPORTUNIDAD
Abre bien los ojos para aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan, algunas podrán cambiarte el rumbo y traer múltiples bendiciones para ti y los tuyos.
REINICIO
Todo comienza a fluir con mayor naturalidad, las energías de estancamiento poco a poco empiezan a ceder y todo lo que estaba en pausa, vuele a tomar su camino, aprovecha el impulso.
PROYECCIÓN
Guía tus ideas sin dejarte opacar por las adversidades, crea listas para tener claros tus objetivos, celebra uno a uno cada logro, te mereces todo lo bueno que suceda.
CONEXIÓN
Logra generar vínculos fuertes que te lleven a sacar lo mejor de ti, a escuchar tu voz interna y a conectar con lo que haga brincar de alegría tu corazón.
INTUICIÓN
Sigue tu instinto, que esos sentidos estarán más despiertos que nunca, podrás ver más allá de lo que está a la vista, aprovecha este buen momento.
RECARGAR
Con la energía de la luna recarga tus baterías al máximo, sin permitir que nada te aparte de la fuerza a la que estás acostumbrado. Busca tu poder interno.
REORDENAR
Virgo te lleva a poner los pies en la tierra, a crear orden en tu entorno y a fijarte en los detalles, así que analiza y reordena todo lo que este a tu paso, para comenzar este nuevo ciclo con todo en perfecto estado.
Disfruta la energía de la luna nueva y recuerda que es el fin de un ciclo, pero de inmediato le da la bienvenida a una gran etapa.
Feliz Luna