A partir del 13 de diciembre 2023 tendremos al temido y odiado mercurio retrógrado de vuelta, el cual nos acompañará hasta el 02 de enero 2024, dando la bienvenida al nuevo año, situación que se ha mantenido desde el 2021.

“Mercurio retrógrado trae conexión interna”

Viene a afectar directamente la comunicación, a complicar los viajes y trámites. Durante este período, se tienden a incrementar las posibilidades de que surjan malentendidos, también retrasos en todos los ámbitos, problemas tecnológicos y dificultades en la toma de decisiones. Pero también se tendrá un mayor enfoque en la reflexión interna y la revisión de asuntos pasados; sin duda es un tiempo de analizar y sanar desde adentro.

“2023 cierra con Mercurio Retrógrado”

Cambia la mentalidad, acerca de como se percibe la energía de la retrogradación de mercurio. Debemos prestar mayor atención, trabajar en nosotros mismos y dedicarle tiempo a reorganizar nuestro interior, para luego de este periodo, transformar el entorno.

PALABRAS CLAVE PARA SUPERAR LA ENERGÍA DE MERCURIO RETRÓGRADO

INTROSPECCIÓN: dudas pueden nublar tu mente. Asume las cosas con tranquilidad y reflexiona sin darle demasiadas vueltas.

FLEXIBILIDAD: debes saber adaptarte y dejar de lado los pensamientos rígidos, así te adaptarás con facilidad.

PRIORIDAD: Organiza tus prioridades y enfócate en lo que realmente importa, no disipes tu atención.

PACIENCIA: se pueden llegar a complicar las cosas y cambiar los planes. No te apresures a tomar decisiones, considera las opciones.

SOLTAR: deja ir lo que te hace daño y permite que la energía de sanación fluya con naturalidad.

MEDITACIÓN: Dedica tiempo a estar contigo mismo, aclarar tus pensamientos y escuchar tu voz interior es fundamental.

CONCIENCIA: analiza tus sentimientos y busca formas saludables de expresar y gestionar tus emociones.

REVISAR: es importante verificar todo meticulosamente. Mantente atento a los detalles y asegúrate de que la información que manifiestes, sea clara y precisa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!