Horóscopo Leo del 7 de julio al 13 de julio

Estás en una etapa crucial, es importante que actúes con sabiduría y reconozcas que el impulso no siempre es un buen consejero. Tu estabilidad emocional es fundamental; solo así podrás resistir la presión sin perder el control ante situaciones cambiantes. Haz un inventario de lo que tienes y crea listas con lo que te falta. Es el momento de coordinar metas que te lleven a alcanzar tus sueños uno a uno.

Tu palabra: RAZÓN

Salud: Mantén la buena salud presente en todo momento, motivate a ir más allá. Toma tiempo para relajarte y llenarte de energía y bienestar

Recomendación: Protege tu círculo más cercano. No permitas que la energía externa perturbe tu hogar, que debe ser una fortaleza y un templo.

Mensaje de las runas: Observa con atención todo lo que se cruza en tu camino. Evita acciones impulsivas y confía en tu intuición como un faro que guía tus decisiones.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!