Horóscopo Géminis del 7 de julio al 13 de julio

El conflicto, como una sombra, ya no debe ser parte de tu vida. Es hora de dejarlo atrás y avanzar hacia la luz. La preocupación, esa perturbación que nubla la mente, debe ser minimizada. Tienes el poder de elevar la vista y ver la luz que marca tu camino. Recupera tu energía, después de la batalla. No le des cabida al conflicto; deja que las discusiones fluyan y aléjate de ellas. Permite que el bienestar se manifieste en todo lo que te rodea.

Tu palabra: PERCEPCIÓN

Salud: Tu condición, tanto física como emocional, merece ser restaurada. Una gran energía se apodera de tu cuerpo, sanándote desde dentro.

Recomendación: Tu palabra tiene poder; te llevará lejos y abrirá puertas que pensabas cerradas. Confía en tu instinto y en ti mismo.

Mensaje de las runas: No permitas que la perturbación de tu mente tome fuerza. Eres el guardián de tus pensamientos; tú decides qué entra y qué sale

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!