HORÓSCOPO

Eclipse total de Sol y la Luna nueva en sagitario

por Avatar Solcire Wicca

Este 14 de diciembre tendremos eclipse de sol en Sagitario, este fenómeno se podrá disfrutar en el cono sur del continente americano, específicamente en el sur de Chile y Argentina, adornando por completo la Patagonia con un cielo totalmente oscuro en medio de la tarde.

Seremos testigos de cómo la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, dándonos un maravilloso evento donde el astro rey quedará en sombra. Su danza durará un total de casi 3 horas aproximadamente.

Sagitario, géminis, virgo y piscis serán los signos más influenciados. Este ciclo que viviremos es parte de lo que trajo el pasado eclipse lunar del 30 de noviembre. Realmente vienen a seguir atando los hilos y definir lo que se concretará para la conjunción del 21 de diciembre en el Solsticio de invierno.

Al ser en el signo de sagitario vendrá a desafiar las creencias y la filosofía interna, te hará cuestionar tu sabiduría obligando a saber un poco más acerca de lo que te interesa. Te expande a nuevos horizontes y te invita a notar grandes revelaciones que marcan cambios importantes en tu vida. Te darás cuenta que debes confiar en ti mismo.

Sumado al eclipse este día también será Luna nueva y esto le adhiere una gran necesidad de conectarte con tu lado introspectivo, mirarás los ojos tu sombra y le darás el puesto que merece en tu vida.

¿Eres capaz de desafiar tus límites?

Tu espíritu aventurero está listo para aflorar por completo y darle prioridad a la realización de tus sueños y traer la materialización de tus proyectos.

Un reseteo energético y esto abre un mundo nuevo de posibilidades, los cuales se deben tomar con equipaje ligero para aprovecharlas al máximo. La expansión de conciencia se verá reflejada a nivel social, la necesidad de cambios en todos los sentidos será general.

Muchos piensan que por el hecho de poder presenciar este evento maravilloso y que además coincida con la Luna llena es un buen momento para energizarse y cargarse, pedir deseos o hasta ritualizar.

Pero realmente es todo lo contrario: desde la antigüedad se sabe que los momentos de eclipse son tiempos de introspección, donde debemos descansar, resguardarnos en casa, alinearse internamente y exponerse lo menos posible a la energía directa de este proceso.

Recomendaciones

Signo a signo