Horóscopo Aries del 7 de julio al 13 de julio

En este momento, se te invita a transformar por completo la energía que te envuelve. Aleja la negatividad y deja de permitir que pensamientos tensos te atrapen. Imagina que eres un árbol que renueva sus hojas, soltando las viejas y permitiendo que las nuevas crezcan con vitalidad. Conéctate con tu fuerza interior, esa fortaleza que reside en lo más profundo de ti. Es la misma fuerza que te impulsa a alcanzar tus metas y sueños.

Tu palabra: ENCUENTRO

Salud: En cuanto a tu salud, mantén la estabilidad que has logrado. No arriesgues tu bienestar por ninguna razón.

Recomendación: A veces, los soñadores como tú pueden perderse en visiones abstractas. Pero ahora es el momento de construir esos sueños en la realidad.

Mensaje de las runas: No te resistas a los cambios que se avecinan, pues están diseñados para mejorar tu vida. Visualiza la claridad como un faro que guía tu camino.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!