El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, aseguró que ejercerá acciones contra quienes lo responsabilizaron por el asesinato de Paola Andreina Ramírez Gómez, hecho ocurrido el 19 de abril en las inmediaciones de la Plaza Las Palomas del sector San Carlos de San Cristóbal.
“Tenemos las pruebas con los capture de las acusaciones malignas hechas por las distintas redes sociales, que sólo caben en una menta criminal. Todo aquel que hizo mensajes de texto, menciones en Twitter, Instagram o Whatsapp contra mi persona y mi familia, debe correr con las consecuencias”, señaló Vielma.
“Agradezco al Cicpc, al Ministerio Público y a medios de comunicación como La Nación, que de alguna manera trató de lavar su imagen al aclarar que no había sido una muerte a manos de “colectivos del chavismo”, ni de la Guardia Nacional o la policía, sino que ya había un responsable confeso y por las pruebas del análisis de la traza del disparo (ATD)”, agrega el comunicado de Vielma Mora.
Insistió en que el responsable del asesinato de Ramírez Gómez, identificado como Iván Pernía, ha sido beneficiario de Cadivi y es socio comercial de maría Corina Machado, dirigente de la organización política Vente Venezuela.
“Seguiremos vigilando los edificios donde han armado a personas para crear caos”, aseguró Vielma.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional