Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, anunció este martes que el presidente Nicolás Maduro aprobó la donación de 10 millones de dólares para atender a las víctimas del terremoto y del tsunami en Indonesia.
«El presidente Nicolás Maduro ha aprobado del Fondo de Solidaridad la donación de diez millones de dólares a nuestra hermana Indonesia», informó Rodríguez en su cuenta de Twitter.
Ante este anuncio, algunos venezolanos expresaron su descontento por la crisis económica que atraviesa el país.
«Con todo el respeto que se merece Indonesia y por las cosas que pasó, pero en vez de preocuparse por los demás, preocupate por tu país, por la población, estabilidad social y económica. ¡Basta de regalar plata a los otros países, basta de reírse de los venezolanos!», escribió uno de los usuarios dirigiéndose a Rodríguez.
Pdte @NicolasMaduro ha aprobado del Fondo de Solidaridad la donación de diez millones de dólares a nuestra hermana Indonesia para atender a las víctimas del devastador terremoto y tsunami que causó miles de fallecidos y heridos en este país.
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 3 de octubre de 2018
Con todo el respeto que se merece Indonesia y por las cosas que pasó.. Pero en vez de preocuparse por los demás, preocupate por tú pais, por la población, estabilidad social y económica basta de regalar plata a los otros paises, basta de reírse de los venezolanos!
— Kevin boada (@Kevin_davidb) 3 de octubre de 2018
Con el perdón de los damnificados de Indonesia, Uds cúpula de inhumanos son una vergüenza para la región, tienen sumido a su país en la más aguda miseria y reprensión, con que cara se atreven a hablar de solidaridad…..aplíquenlo casa adentro
— Alex L.M (@AlexLM82959035) 3 de octubre de 2018
Ya ni les importa robar en frente de su pueblo….Indonesia no necesita de su dinero, es un pais internacional con accesso a fondos. Esto no cambia que es una tragedia lo que paso pero es dinero botado (robado). Muestre pruebas concretas de como se efectuó esta “donación”!!
— #cometherevolution (@zavaman71) 3 de octubre de 2018