Sylvester Stallone ya está listo para ponerse de nuevo el tradicional pañuelo de »Rambo» en su cabeza. El actor, de 72 años de edad, anunció a través de redes sociales que comenzará el rodaje de la quinta entrega de la franquicia.
«Empezamos pronto y muy emocionados. El mundo puede estar cambiando, pero él no. ¡Nada ha terminado!», escribió en su Instagram junto a una imagen de su popular personaje.
Stallone dio vida por última vez a John Rambo -el veterano de Vietnam conocido por sus técnicas de lucha y supervivencia- en la cuarta versión, que fue estrenada en 2008. En esa cinta, Rambo terminó rescatando a un grupo cautivo del ejército birmano.
La franquicia inició en 1982 con Rambo: Acorralado. Luego, la siguieron Rambo: Acorralado 2 (1985), Rambo III (1988) y Rambo IV (2008). La noticia de la nueva entrega fue confirmada en 2014 cuando el propio Stallone informó que ya se encontraba completo el guion y que la película tendrá por nombre Rambo: Last Blood.
La trama llevará al osado personaje hasta México, donde enfrentará a uno de los cárteles de narcotráfico más violentos del país. Su estreno se espera para fines de 2019 o principios de 2020.