A 25 años del estreno de la película Máxima Velocidad, la actriz Sandra Bullock realizó una confesión que para muchos era esperable y, para otros, es toda una sorpresa.
La protagonista de la cinta reveló haber sentido una gran atracción hacia Keanu Reeves, su compañero de reparto en la cinta dirigida por Jan de Bont. «Era difícil para mí comportarme seriamente. Él me miraba y yo, no sé», se sinceró la ganadora del Oscar con Ellen DeGeneres en su programa de televisión.
Al ser consultada por el filme donde compartieron créditos, Bullock no pudo evitar hablar de Reeves y destacar «lo dulce y buenmozo que era». También aseguró que el actor era un excelente compañero. «Mi vestido se me levantaba, así que le dije: ‘hagas lo que hagas, no dejes que se me levante el vestido’. Durante toda una escena se aseguró de mantener mi vestido, fue muy dulce», aseguró.
Pese a la química y el compañerismo, su fantasía de estar con él nunca se hizo realidad. «Nunca salí con él. Supongo que había algo de mí que no le gustaba», afirmó. Asimismo parece que no haber tenido ningún affaire con él, es lo que para ella ha sido fundamental a la hora de cimentar una gran amistad.
En Máxima Velocidad, Keanu Reeves encarna a Jack Traven, un oficial de policía que debía evitar que una bomba explotará a bordo de un bus, manteniendo la velocidad máxima de la máquina con la ayuda de una pasajera, Annie, interpretada por Sandra Bullock.