GDA

«La Roca» habló sobre el triste episodio que lo llevó a una depresión

por Avatar GDA | El Mercurio | Chile

Dwayne Johnson ha cosechado una carrera de éxitos tanto en el cine como en su paso por la WWE, donde se ganó el apodo de «La Roca».

En medio de sus millonarias ganancias por participar en la última versión de Jumanji (2017), el actor quiso hablar de un triste episodio de su vida que lo marcó para siempre.

En entrevista con The Daily Express, el fisicoculturista de 45 años narró un duro momento protagonizado por su madre y que terminó llevándolo a una depresión.

«Salió del auto (su madre) en la Interestatal 65 en Nashville, y caminó hacia el tráfico que se acercaba a nosotros. Camiones y autos se desviaron del camino. La agarré y la tiré hacia atrás sobre la orilla de la carretera», contó.

De acuerdo a su relato, su mamá se habría intentado suicidar cuando él tenía 15 años, algo que ella ahora no recuerda, pero que él nunca ha logrado olvidar. Tras ese difícil suceso, Johnson tuvo que afrontar una decepción amorosa y el retiro definitivo del fútbol americano.

«Llegué a un punto en el que no quería hacer nada ni ir a ningún lado. Lloraba constantemente. Fue la peor época de mi vida», detalló.

Su arribo al ring de la WWE y sus incursiones en la actuación a principios del 2000 lo ayudaron a superar su depresión. «Tanto mi madre como yo sanamos, pero siempre tenemos que hacer todo lo posible para prestar atención cuando otras personas están sufriendo. Tenemos que ayudarlos a superarlo y recordarles que no están solos», concluyó.