Igor Aparecido Pereira y Ana Paula Saqui de Paula, una joven pareja de San Pablo, Brasil, esperaban la llegada de su bebé. Pero lo que debía ser una ocasión para el festejo se tiñó de tragedia cuando la joven perdió la vida durante el parto.
Luego de una jornada de dolores punzantes, Ana Paula llegó el 26 de abril al Hospital Sao Luiz de Boituva con nueve centímetros de dilatación. Cuando el intento de tener un parto natural fracasó, la mujer pidió una cesárea pero le fue negada.
En su lugar, los doctores optaron por utilizar la técnica de fórceps. Aunque sobrevivió al procedimiento y dio a luz a una nena saludable, la chica de apenas 18 años de edad falleció algunos minutos después a causa de una hemorragia.
Igor expresó en las redes sociales su tristeza por la partida de su amada y gratitud por todo eso que dejó atrás. «¿Cuándo pasará la nostalgia? Cómo te quería acá, a mi lado, que estuvieses acá ayudándome a criar esta estrella», indicó.
«Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar -añadió-. Te prometo -y vos sabés que estoy diciendo la verdad porque estás viendo todo desde arriba- que voy a cuidar muy bien a nuestra hija. Muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu cara».
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional