¡Mia Khalifa está de regreso! Pero tranquilo, no es lo que tal vez te estás imaginando… La exactriz de cine para adultos se unió a la revista Playboy para promocionar un nuevo proyecto que busca hacerle competencia a OnlyFans.

La plataforma de la famosa revista del conejito se llama Centerfold, e igualmente, con el pago de una suscripción, el usuario podrá encontrar contenido exclusivo de diferentes personalidades.

A través de la cuenta de Instagram de dicha red, se anunció que la novia del cantante Jhay Cortez, se unirá a dicha comunidad:

“Estamos emocionados de anunciar que Mia Khalifa se une a Playboy Centerfold en las próximas semanas. Suscríbase ahora para no perderse nada del contenido exclusivo de Mia”, se lee en la red social.

Mia Khalifa será parte de Playboy

Es así que la mujer de 29 años de edad, quien se alejó del cine para adultos tras algunas malas experiencias, volverá a los desnudos.

Aunque muchos de los seguidores de Khalifa se quedaron helados con esta noticia, salieron pronto del shock y han manifestado su apoyo hacia ella.

Se especula que la exactriz porno estaría ganando tan solo por sus fotos, unos 200,000 dólares anuales (casi 4 millones de pesos mexicanos).

Hasta el momento no se sabe si Mia Khalifa migrará totalmente a la nueva plataforma de Playboy y cerrará su OnlyFans, o seguirá compartiendo contenido en ambas plataformas.

Lo que no se puede negar es que Centerfold viene con todo, pues además de que logró desnudar de nuevo a Khalifa, también tiene creadores de contenido erótico de la talla de Lana Rhoades, Mia Malkova y James Maas.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!