Luego de ocho entregas que han acumulado más de cinco billones de dólares a nivel mundial, la franquicia Rápidos y Furiosos presenta su primera entrega independiente.
Para esta cinta, que llegará bajo el nombre Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Dwayne «La Roca» Johnson y Jason Statham retoman sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shawen.
Desde que el corpulento agente Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos y Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse.
Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre—y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.
El estreno de esta nueva producción de acción, se espera para el próximo 1 de agosto.