Apóyanos

La cuidadora de la isla privada de Johnny Depp reveló un salvaje ataque de Amber Heard contra el actor

    • X
    • Facebook
    • Whatsapp
    • Telegram
    • Linkedin
    • Email
  • X
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Linkedin
  • Email

El 11 de abril comenzó uno de los juicios más polémicos de Hollywood. La industria cinematográfica tiene un extenso prontuario de escándalos que incluyen episodios de violencia, abusos y crueles secretos.

Ahora, Johnny Depp y Amber Heard protagonizan la escena más estremecedora de los últimos tiempos, pues frente a la justicia lanzan acusaciones cruzadas sobre su tormentosa relación. El protagonista de Piratas del Caribe denunció a su exesposa y reclama 50 millones de dólares, luego de que ella hiciera declaraciones públicas sobre golpes que supuestamente recibió.

Un gran número de testigos avalan los relatos de los dos involucrados, y recientemente fue el turno de la administradora de la isla privada del actor, que ofreció reveladores detalles.

Se estima que el juicio durará seis semanas y en cada una de las audiencias estarán tanto Depp como Heard. Ambos tienen el lugar para presentar a sus testigos y reconstruir los hechos para que la justicia dictamine.

En ese contexto, de a poco se conocieron episodios donde los crudos relatos de violencia no faltan. Es así que se conoció que el actor casi perdió un dedo luego que su entonces novia le arrojara dos botellas de vidrio.

Foto: EFE/EPA/JIM WATSON / POOL

Sin embargo, no sería el único episodio en el que él temió por su vida durante esta relación que nació en 2012 y se extendió durante cuatro años. En una de las últimas audiencias subió al estrado Tara Roberts, la administradora de la isla privada que Depp tiene en las Bahamas, y en su relato indicó que si bien su mirada acerca del romance en principio fue positiva, eso cambió al notar ciertas actitudes que la pusieron en alerta.

En su testimonio se remontó a 2013, cuando la pareja tuvo un incidente en la isla, motivo por el cual le pidió a la actriz que saliera el lugar para poder conseguir la tranquilidad de Depp. Si bien Heard se fue, a las pocas horas regresó.

El lugar en cuestión es una isla donde hay una enorme propiedad que fue elegida por él para sus momentos de descanso, tal es así que fue el sitio donde pasó su desintoxicación en 2014.

Desde 2004, el actor de Charlie y la fábrica de Chocolate, es dueño de la isla a la que llamóLittle Hall’s Pond Cay y que compró por 3,6 millones de dólares. Se trata de un sitio que le da privacidad, al estar ubicado en el archipiélago de Exumas, en las Bahamas. Tiene una extensión de 14.000 m2 y cuenta con 6 playas privadas disponibles.

En esta propiedad pasó los momentos más tensos en busca de tranquilidad. Sin embargo, ni siquiera allí habría encontrado la paz, según el relato de Tara. A este episodio se le sumó un segundo que la administradora relató en el juicio: el momento que Amber lo lastimó con una lata de metal.

Este hecho, según las palabras de la mujer, ocurrió al momento que estuvo a cargo de la organización de la boda de la pareja que se realizó en forma privada en 2016. En aquel entonces, cuando estaban con la finalización de los detalles en su oficina, la pareja se trasladó a la propiedad que compartían y ella también fue, junto con su asistente.

Foto: Niklas HALLE’N / AFP

Cuando llegaron al hogar, presenciaron una pelea: “Amber le estaba diciendo que era un actor fracasado, ‘vas a morir como un anciano gordo y solitario”. Además, escuchó el reproche que el actor le hizo a su novia: “Me golpeaste con una lata”. Entonces Tara decidió intervenir, por lo que le pidió a su jefe que se retirara del lugar. Cuando eso sucedía, Amber intentaba que no se fuera sujetándolo de la ropa, el pelo y arañándolo.

En cuanto a la reacción de Depp ante la violencia física de Heard, la testigo indicó que él se quedó inmóvil, con los brazos a los costados, y de esta forma reforzó las declaraciones del actor en la que aseguró que jamás golpeó a una mujer, aunque admitió que verbalmente sí la maltrató. Por último, señaló que tuvo que asistir a su jefe, que presentaba una hinchazón en la nariz debido a los golpes recibidos.

Noticias Relacionadas

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Apoya a El Nacional