Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron luego de dos años y medio de matrimonio y siete de romance. La separación se dio de mutuo acuerdo y pese a la separación ambos mantienen una amistad.
Aniston cumplió 49 años el 11 de febrero. De hecho, la artista organizó una fiesta para la ocasión en la que estuvo rodeada por sus íntimas amigas Courteney Cox, Andrea Bendewald, Leigh Kilton-Smith y Kristin Hahn, pero a la que no acudió Theroux.
Aniston y Theroux se conocieron en 2008 en la isla de Kauai, del archipiélago de Hawái, donde Jennifer se encontraba de vacaciones y Justin trabajando en el rodaje de Tropic Thunder. Tres años después, en 2011, mientras grababan la cinta de comedia Wanderlust, surgió la química entre ambos y comenzaron a salir.
La pareja contrajo matrimonio en 2015, poco antes de que Theroux cumpliera 44 años. Tan solo siete meses después, surgieron rumores de que la pareja querría separarse.
Los constantes problemas de la pareja, habrían hecho que desistan de tener un hijo. Las diferencias se incrementaron. Jennifer quería vivir en Los Ángeles y Justin en Manhattan.
Los problemas de la pareja alcanzó su mayor nivel, cuando Brad Pitt se separó de Angelina Jolie y los medios auguraban un posible reencuentro entre Aniston y Pitt.
La intérprete previamente estuvo casada con Brad Pitt entre 2000 y 2005 tras comenzar esa relación en 1998. Después de su divorcio, Aniston tuvo relaciones sentimentales con Vince Vaughn y John Mayer.
Para Theroux, este era su primer matrimonio tras haber mantenido una relación con la estilista Heidi Bivens durante 14 años. La pareja rompió en 2011.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional