Ya se sabe que el jugador brasileño Dani Alves será juzgado en España del 5 al 7 de febrero. Esto debido a una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona a finales del año pasado.
La Fiscalía española pidió a finales de noviembre una pena de nueve años de cárcel para el acusado, de 40 años, quien se encuentra en prisión provisional desde enero pasado por estos hechos.
En su escrito de conclusiones provisionales del 24 de noviembre, al que tuvo acceso la AFP, el Ministerio Público solicitó para el exjugador «la pena de nueve años de prisión», así como una indemnización a la víctima de 150.000 euros (163.000 dólares), por un presunto delito de «agresión sexual con penetración».
¿Y la esposa de Dani Alves?
Joana Sanz, su esposa, la ha pasado mal en el 2023 tras la muerte de su mamá y el tremendo problema y causación sobre su esposo.
La modelo ha revelado duras intimidades sobre esas situaciones que ha vivido en los últimos meses, luego de esos infortunados momentos complicados en su vida.
«Sanz ha decidido borrar su perfil de Instagram, tomando así una decisión drástica. Esto ha sorprendido a muchos de sus seguidores; los cuales tenían esta plataforma como principal forma de enterarse de cómo estaba la modelo», dijo lavanguardia.com
Y agregó que «el cierre de la cuenta coincide con varios mensajes muy profundos de Joana Sanz supuestamente hacia Dani Alves; cada vez más acorralado en el caso de la agresión sexual en la discoteca Sutton a una joven que ha trastocado a toda la familia«.
«Donde antes se podía ver varias fotos de Joana, mensajes y actualizaciones sobre su vida, ahora tan solo se lee una página en blanco de Instagram. La misma advierte: ‘Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página’, dejando claro que ha cerrado su perfil», sentenció la publicación.