Avengers: Infinity War está cada vez más cerca de su estreno y la popularidad de las películas de Marvel hizo que el público este cada vez más sediento de detalles sobre el largometraje. El guionista Robert Cargill decidió elevar las expectativas de los fans.
Cargill señaló que Doctor Starnge llegará a la gran pelea en contra de Thanos siendo aún más poderoso que la primera vez que se le vio.
Todo empezó cuando un usuario de Twitter preguntó al guionista cuánto tiempo pasó Doctor Strange negociando con Dormamu en su película. En dicha escena, el héroe creo un bucle de tiempo interminable con la finalidad de que el villano accediera a sus peticiones.
«Lo dejamos intencionalmente impreciso para dejar abierta la posible explicación más tarde, pero no fueron solo unos minutos, te lo digo. Él (Doctor Strange) estuvo ahí el suficiente tiempo como para ganar mucho más dominio de sus poderes», respondió el guionista.
En el universo de las historietas de Marvel, Doctor Strange es habitualmente citado como uno de los personajes más poderosos. En el cómic de Civil War se menciona que el poderoso mago sería capaz de acabar fácilmente con el conflicto a gran escala entre personas con súper poderes.
Habrá que esperar al estreno de Avengers: Infinity War para conocer cuál es el progreso de los poderes de Stephen Strange dentro del universo cinematográfico de Marvel.