Ximena Ossandó, diputada de Renovación Nacional, llegó a las 06:30 am de este domingo hasta la 47ª Comisaría Los Dominicos junto a su hijo Nicolás Paul de 19 años de edad. En el lugar manifestaron que alrededor de las 03:30 am, éste participó de una pelea con otros tres hombres, dejando herida a una persona de 18 años.
El hecho, informó la policía de Chile, se produjo en la comuna de Vitacura y tras él, el joven fue trasladado hasta la Clínica Las Condes donde se mantiene a la espera del detalle y carácter de las lesiones.
«Se trató de una lamentable pelea de jóvenes en la que participó mi hijo y en la que el otro joven sacó la peor parte. Cuando me enteré de lo sucedido, fui a ver al muchacho a la clínica para ver cómo se encontraba y luego entregué a Nicolás en la comisaría respectiva», sostuvo la diputada oficialista.
«Se hizo el proceso, como a cualquier ciudadano, y por eso mi hijo está detenido y seguirá el proceso que corresponda. Gracias a Dios son lesiones leves», añadió.
Paul Ossandón pasará a segundo control de detención durante esta jornada.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional