«Los últimos dos años han sido los más difíciles de mi vida», declaró hace pocos días Mariah Carey a la vez que hacía pública su lucha contra el trastorno bipolar.
Pero los días complejos parecen estar lejos de acabar para la estrella del pop/soul, porque pronto podría ser demandada por su ex mánager Stella Bulochnikov, quien la acusa de acoso sexual.
Según Bulochnikov, la cantante la hostigaba estando constantemente desnuda frente a ella y realizaba cosas sexuales en su presencia. También la acusó de abuso de sustancias y de no tomar su medicación para el trastorno que sufre. La ex mánager ya habría presentado los documentos para interponer la demanda alegando además despido injustificado.
«Stella Bulochnikov fue despedida de su empleo como gerente de Mariah debido a que no cumplió con su trabajo de manera efectiva y maltrató a su cliente», explicó el actual representante de Carey a E! News.
En su defensa además señaló: «Stella no estaba bajo contrato de empleo. Ha estado difundiendo rumores falsos a cualquier medio de comunicación que los publique. no responderemos a las mentiras y amenazas. Una vez más, si este reclamo frívolo e infundado se presenta, nos defenderemos enérgicamente y con éxito. También es interesante observar que este es el primer abogado que avanzará en nombre de Stella, teniendo que pasar anteriormente por otros tres que no lo harían»