La casa de papel sigue generando enormes ganancias para Netflix. La producción que en un principio fue transmitida a través del canal Antena 3 en España, llegó a la plataforma de streaming y ya ha logrado hacer historia.
Mediante un comunicado, la empresa de contenidos informó los resultados del primer trimestre de 2018 y destacó que la ficción española «se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista» de la historia de la plataforma.
Netflix, que estrenó hace pocas semanas la segunda temporada de la serie, ha sacado gran provecho a sus inversiones en producciones internacionales, la que ha crecido en estos últimos meses con adquisiciones como El Mecanismo.
En cuanto a sus series originales, la plataforma de streaming señaló que las más vistas en el primer trimestre de este año han sido Altered Carbon, The End of the F***ing World, Jessica Jones, Grace y Frankie y Santa Clarita Diet.
Su servicio, disponible en 190 países, ha registrado un alza en sus ganancias de más de 60% en el primer trimestre gracias al mercado internacional.