GDA

Adele causó controversia por la temática de su fiesta de cumpleaños

por Avatar EL NACIONAL WEB

Adele es una cantante a la que le gusta divertirse con amigos y así lo demuestra con las fotografías que sube en sus redes sociales, ya sea para celebrar Halloween o su cumpleaños. El año pasado para festejar sus 29 años se disfrazó de señora mayor y en este 2018 decidió inspirarse en la película Titanic de James Cameron para celebrar sus 30.

Desde su cuenta de Instagram, la artista le mostró a sus seguidores cómo decidió festejar: vestida como Rose, el personaje interpretado por Kate Winslet, y con un dress code que incluyó salvavidas para todos los invitados.

En las fotos se la puede ver bailando junto a sus amigos y el mensaje que eligió como epígrafe fue: «¡30 años! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de lo que yo pensaba hasta ahora. Gracias a todos por acompañarme en este camino durante los últimos 11 años. Gracias a mi familia y mis amigos por venir a esta fiesta de la película Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí hay un par de fotos. Estoy absolutamente agotada, ¡no estoy segura de poder volver a salir de casa!».

Entre los muchos invitados que disfrutaron de esta fiesta titánica se encontraban músicos y actores como Aaron Paul ( Breaking Bad), Alan Carr, Zane Lowe y Mark Ronson.

Adele, en la piel del personaje interpretado por Kate Winslet (Foto: Instagram)

Pero no todo fue felicidad: luego de que Adele compartiera las imágenes en su cuenta de Instagram, muchos seguidores se mostraron molestos con ella por tomarse con tanta algarabía una tragedia de la magnitud del Titanic, el trasatlántico británico que, el 15 de abril de 1912, se hundió tras chocar contra un iceberg. Más de 1500 personas murieron esa noche en las frías aguas del Atlántico Norte.

«¡Ridículo! Festejar usando una horrenda tragedia. Con película o sin película, es algo que sucedió realmente. ¡Murió gente! Mal karma», escribió un usuario.

«No puedo imaginar el terror que experimentaron las personas que viajaban con sus familias en el Titanic cuando la mayoría de ellos se ahogaron. O cómo se sintieron al llegar finalmente a la tierra y no fueron capaces de encontrar a sus maridos o hermanos o hijos. Parece frívolo hacer de esa experiencia horrible un tema divertido para una fiesta», señaló otro seguidor.