El hombre que acosó a la actriz estadounidense Sandra Bullock fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, California, luego de enfrentarse con la policía y atrincherarse para evitar su detención por haber violado su libertad condicional.
De acuerdo con los informes oficiales de la Policía de Los Ángeles, el hombre identificado como Joshua James Corbett se suicidó y su cuerpo fue hallado al interior de su vivienda en el barrio de La Crescenda, según publica el sitio NBC Los Ángeles.
La policía informó que Corbett se hizo una herida mortal, pero los agentes no precisaron con qué objeto, ni en qué parte del cuerpo, lo único que descartaron fue el arma de fuego.
El hombre de 42 años de edad había sido condenado a cinco años de libertad condicional y a recibir un tratamiento psicológico en un centro de salud mental, luego de ser acusado por acosar a la actriz en el 2014.
La policía estuvo tratando de ingresar a la casa de Corbett para hacer efectiva la orden de arresto, por violar la libertad condicional, sin que se especificará cuál fue esa falta, pero no lo lograron. El hombre aseguró que que portaba un arma y amenazó con hacerse daño si no se retiraban.
Después de una hora de intentos fallidos, entraron en acción los agentes de la SWAT , un grupo de élite de la fuerzas especiales que actúan en casos de máximo riesgo, quienes estuvieron negociando por cinco horas con el acosador de la actriz.
Pero de igual forma sus intentos no rindieron frutos, y cuando lograron entrar a la casa, encontraron muerto a Corbett.
En el 2014, el hombre irrumpió en la casa de la ganadora del Oscar, ubicada en West, con intenciones de abusar de ella, según reportó en su momento la Policía. Bullock, al darse cuenta de la presencia del desconocido, llamó al 911 para pedir ayuda.
En el 2017,Corbett terminó su tratamiento psicológico y pudo abandonar el centro de salud mental, lo que puso nuevamente nerviosa a Bullock, por lo que un juez dictó una orden de restricción de 10 años, para impedir que el sujeto se acercara a la famosa actriz.