Reconocida por la gran cantidad de personajes que ha interpretado, María Incorvaia es actualmente una de las actrices venezolanas que más ha causado furor en los escenarios de teatro de Estados Unidos.

Gracias a su destacable presencia como estudiante de teatro musical y baile en el Nova Southeastern University, Incorvaia ha sido llamada para participar en grandes obras e importantes actuaciones, entre ellas se encuentra su actual interpretación de Arista en el musical ‘La Sirenita’.

Este musical se presentó durante un mes en el Pembroke Pines Theatre of Performing Arts (PPTOPA), desde el pasado 8 de julio hasta el domingo 7 de agosto y tuvo una asistencia considerable que cayó bajo el encanto de la actuación de María.

Para esta obra, María gozó de la oportunidad de jugar mucho con su personalidad logrando incluirla en la interpretación de su personaje, permitiéndose las facetas coquetas, nobles y rebeldes. Además logró no solo poner en práctica su destreza como actriz y cantante, sino también como bailarina.

Un trabajo que fue dirigido por Geoffrey Short con una coreografía Del Merrero, logrando así una obra estupenda de la que todo el mundo quedó fascinado, especialmente gracias a la presencia de María y su increíble presentación.

Vale mencionar que el teatro donde se llevó a cabo la obra, el PPTOPA,  es una organización que sin fines de lucro se ha dedicado a brindarle a la comunidad producciones de teatro que inspiren y celebren el proceso artístico de las presentaciones de calidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!