Zsa Zsa, una bulldog inglés de nueve años que superó a otros 13 perros para coronarse como la más fea. En la localidad de Petaluma, California, se llevó a cabo el evento de mascotas más inusual y extraordinario.
El objetivo de la competencia es demostrar que las mascotas extravagantes y poco agraciadas son especiales y únicas con todas sus imperfecciones, reseñó Infobae.
El can Zsa Zsa tiene una lengua tan larga que no puede mantener la boca totalmente cerrada y que casi llega hasta el piso además de la cara arrugada como los perros de su raza y los dientes que le dan un feo aspecto.
La dueña bulldog inglés es Megan Brainard de Minesota, quien rescató a Zsa Zsa en Missouri de una granja. El premio de este título son 1.500 dólares, un trofeo y un viaje de prensa a Nueva York.
Con información de Infobae.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional